miércoles, 11 de febrero de 2009

MI OPINION SOBRE SARAH

Mi opinion personal de lo que es la voz de Sarah Mclachlan:

Gran cantante, compositora, arreglista, de nacionalidad canadiense, multigalardonada por premios musicales a lo mejor de lo mejor musica en genero pop.
chekense: http://www.sarahmclachlan.com/

Asi como las cantantes canadienses mas reconocidas en el ambito de las caridades en las que ella participa y ayuda, tanto a la proteccion y educacion de seres humanos de escasos recursos y proteccion a animales indefenso


He descubierto que su voz se inyecta en mis venas causando una felicidad tremenda, una sensacion de bienestar, mi llena mi alma emocion sinigual, mis oidos disfrutan tanto de su voz armoniosa dulce y angelical.
fuente..yo. jjj


CUAL ES TU OPINION SOBRE ELLA?
QUE TE HA PARECIDO SU TALENTO EXTRAORDINARIO?
QUE TE VIENE A LA MENTE CUANDO ESCUCHAS SUS MELODIAS?
DEJA TUS COMMENTS Y thanks ;)!

1 comentario:

DIDDY ANN. dijo...

soy nueva en esto de la publicacion del blog y trato de hacerlo lo mejor posible...
saben...se me olvido eso del video que les recomendaba...es el de I LOVE..lindo video!
dejen sus comentarios y gracias..!